lunes, 21 de abril de 2008

Belleza #5 | Make-Up Tip: Labios Carmesí

Como sabemos que los smokey eyes te encantaron, hoy te proponemos un nuevo look de maquillaje para el invierno. Esta vez, el foco de atención estará en la boca; es el look "labios carmesí", y consiste en animarse al rouge colorado. Este look tan femenino como sexy, debe realizarse con precaución ya que hay una delgada línea entre lo sensual y lo vulgar.
¿Como implementarlo? Para llevar el look "labios carmesí", el resto de la cara debe ser minimalista. Te conviene llevar el mínimo de maquillaje en los ojos: un poco de máscara está bien, pero la sombra debe ser neutral a mínima, para dejar sobresalir a los labios.
También se puede dar un toque de rubor en las mejillas, nunca en los huesos del cachete, no queremos un maquillaje teatral.
Para los labios aplicar el rouge directo del tubo, todo lo que quieras!
Evita el lapiz delineador, es muy fácil equivocarse y que quede poco natural.

La clave para elegir el tono: cuanto más lookeada estés, menos intenso debe ser.

Consejo: Si estás acostumbrada a un maquillaje cálido, para empezar te conviene probarlo en casa. Sí, como un par de tacos nuevos, acostumbrate al look para que cuando salgas lo lleves con mucha confianza!

Fotos: Campaña Spring 2008 de Miu Miu con Kirsten Dunst (http://www.miumiu.com/campaign/) y
Desfile Levis en Bafweek 2008 (http://www.bafweek.com/)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El colorado es una tantación, es tan difícil parar a tiempo...yo siempre peco de labios demasiaaaaado pintados, vamos a tratar de incorporar el sabio consejo de The Modistas

Besos

Maru

PiniPon dijo...

somos varias las que caemos en la tentación del "rouge"!

igualmente les recomiendo que para el touch carmesí para un all nighter: Superstay de Maybelline...cuasi magia!