martes, 22 de abril de 2008

News #5 | Fashion Preview de Sex and the City, la película

Ya hay fecha de estreno de la película de Sex and the City! Para alegría de Themodistas, el film se estrenará en Buenos Aires el jueves 12 de junio.

Como no soportamos la espera, te adelantamos alguna data sobre lo que llevarán puesto nuestras amigas Carrie, Charlotte, Miranda y Samantha.

Para cualquier diseñador de moda y accesorios de New York, recibir un llamado de Patricia Field, vestuarista de la serie, se ha convertido en sinónimo de ganar la lotería.
Según el Daily Mail, un montón de marcas (desde carteras a aguas minerales) están compitiendo por aparecer como consumo de las cuatro famosas neoyorquinas. Sin embargo, ciertas marcas tienen un lugar asegurado -sin intercambio monetario- como Manolo Blahnik y Jimmy Choo, zapatos sin los cuales nuestra heroína Carrie pierde sus poderes.
Entre las imagenes que los paparazzis robaron del set de filmación, se vio a Carrie Bradshaw (tying the knot?) en un vestido de novia de Vivienne Westwood. En otra escena aparece corriendo por Manhattan en unas altísimas sandalias Dior Gladiator y vestido de YSL. Las sandalias Gladiator y la cartera Eiffel Tower con cristales Swarovsky, se agotaron al dia siguiente de la publicación de la foto.

Si observamos la famosa foto grupal, se ve a la blonda Samantha Jones vestida en un diseño colorado furioso del joven Zac Posen con cartera Cavalli.
Además, en otra escena, se ve una impecable Charlotte York practicando su deporte favorito; shopping, en un par de zapatos de Christian Louboutin con cartera acolchada de Chanel al tono.
Spoiler inocente: En pequeños cameos se verá al Alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg; al editor de la Vogue Americana, Leon Talley, y al reconocido fotógrafo de moda Patrick Demarchelier.
Ya viste el trailer?

Esperamos que la película este a la altura de nuestras inmensas expectativas!

Información: www.dailymail.co.uk

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me tache el 12 de junio de mi moleskine

Anónimo dijo...

Yo de mi citanova, pero voy a intentar lookearme cool para el estreno....

Aprovecho para pedirle a The Modistas que me guien un poco con los colores para este invierno porque el duo gris-violeta ya me saturó, lo vi en todas las revistas y quiero algunas variantes......help!!!

Besos,
Maru