viernes, 11 de abril de 2008

Review #3 | Para Ti Colecciones Otoño/Invierno 08

Como en cada temporada, Para Ti Colecciones es una de las revistas más esperadas por los amantes de la moda así como por los que trabajan en la industria.
Con más de 800 páginas, salió la edición Colecciones Otoño/Invierno 08, que además de mostrar las tendencias de la temporada invernal, es un gran catálogo de publicidades, donde las marcas se miden entre sí; quién tiene la mejor gráfica y la mayor cantidad de páginas (Kosiuko gana con las primeras 4 dobles!) así como quienes lograron la mayor presencia de sus prendas en las producciones de moda .
Atravesando los avisos, llegamos a PT Imprescindibles, donde cabe destacar el trabajo de Paola Reyes, productora de las 14 páginas de en la que se muestran los conjuntos e items claves de la temporada en línea con diseños internacionales.
Las tendencias que propone Para Ti Colecciones para la temporada invierno 08 son:

Colores: Gris polar, Bicromía camel y naranja, Plata y oro, Combinación de colores shockig, Fucsia con colorado, Violeta+morado+azul, Elegante camel, Negro y Cobre.

Accesorios: Botinetas, Sombreros, Tocados de plumas y una oda a la bufanda.

Estilos: Años sesenta , British girl style , Formas voluminosas, Annie Hall´s look y el de Kate Moss en la campaña de YSL (themodistas dixit).

Estampas: animal print , escoceces, rayas, y guardas en sweaters.

Abrigos: Tapados clásicos, cardigans, Trenchs y abrigos de diseño.

Items: Sweaters largos, Vestidos de cocktail, Faldas tubo, Pantalones anchisimos, Cintura alta, Pantalones cortos, Sacos cortos en linea A, Pieles, Plumas , Camperas y chalecos inflados, Brillos de pailettes y canutillos y Charol.

Noche: Negro con toques de crudo y nude, Satin, Vestidos de colores, mini bags, bijou de alto impacto y Smoking femenino.

No hay comentarios: