miércoles, 7 de mayo de 2008

Review #5 | Elle Mayo 2008

Con Milagros Schmoll en tapa con vestido de shantug azul francia -de Benito Fernandez-, el número de mayo de la revista Elle propone ese color para festejar su aniversario.
Pasando revista, nos encontramos con una editorial muy blue, donde Graciela Maya plantea un melancólico "que habría pasado sí" para festejar (?) los 14 años de la revista. En el mismo tono, pero más interesante, la historia sobre "La escafandra y la mariposa", película escrita por Jean-Dominique Bauby, ex jefe de redacción de Elle Francia, paralizado por una extraña enfermedad.

Interesante: accedemos al vestidor de la diseñadora Flavia Martini y un tete-a-tete con Valeria Smith, genio creador de Jackie Smith. Además, una entrevista a Celeste Cid, "estrella precoz" y orgullosa de ello, ya que, según cuenta, le redundó en casa propia.

En la sección de moda, encontramos una exquisita producción (por Mercedes Ugarte, con la modelo Valeria García) donde nuevamente el azul es expuesto como el must del invierno. Siguiendo el festejo, Elle eligió el look años '40, el maxi volumen y el romance entre el camel y el naranja.
Como frutilla del postre: coloridos vestidos de fiesta en el hotel Alvear, donde se lucen los diseños de Fabián Zitta (volveremos sobre el diseñador más adelante) y los complementos del Salón Muaré... Y para salir de ronda a celebrar, propuestas divertidas de after-office en la ciudad, como el Club Europeo y Mundo Bizarro.

A las Themodistas nos encantó la celebración del azul, -muy- inteligentemente chic!

1 comentario:

Anónimo dijo...

que paso con las modistas?? el espiritu inicial de mucha produccion y de notas prolificas caduco?? espero nuevos post, o que sea un inpaz en el camino para volver con dos notas por dia.

besos
ale