sábado, 17 de enero de 2009

Review #22 | ELLE de enero

Flaquita, flaquita salió la Elle de enero… Sin embargo, al verla en el kiosko de revistas, no pudimos resistirnos: ¡venía con horóscopo 2009!

Y nos encontramos con los maravillosos mini-textos de María Molina, “Elle Confidencial” y “Elle Tendencias” -en el último plantea lo que Madonna dejó claro en su show, que el 2009 será un año multi-color (¡muy early 90s!)-; una grossa entrevista de Patricia Surano a la jueza Inés Weinberg de Roca, “una de las tres mujeres que juzga el genocidio ocurrido en Ruanda, en 1994, en el cual murieron casi un millón de personas” (¿vale comentar?) y “¿Qué tienen ellas que no tenga yo?”, un texto, también de la diestra Surano, acerca del “secreto de las grandes amantes”.

Cierra el número “Sin miedo al agua”, una producción canchera y fresca de Mercedes Ugarte -y fotos de Javier Alvarez-, en la que retoma el look marinero, pero con un twist bastante citadino. ¿Infaltable? La columna de Clara Uranga, “Vida Privada”, en la que brinda psico-tips para sobrevivir unas vacaciones con hijos ajenos.
Casi nos olvidábamos,
el horóscopo de Agatha Mil, ¡rockea!

Con amor,
The Modistas

No hay comentarios: