domingo, 1 de febrero de 2009

Review #23 | SOPHIA de enero-febrero

¿Qué nos encantó de la edición de verano de Sophia? En esta ocasión, Las Modistas pasaremos a enumerar...

#1 La sección Ondas, con diferentes propuestas (programas, actividades y lugares), tanto en el interior como en Capital Federal y alrededores, como para exprimirle el jugo a las vacaciones.

#2 Una bella vida, la historia de Eduardo Verástegui -quién junto a Metanoia, su productora con otros dos socios, llevó a la pantalla la película Bella-: "el actor tenía todo lo que había soñado: éxito, fama y dinero. Pero no era feliz, se sentía vacío. Ésta es la historia de una búsqueda, como la de tantos, y de un encuentro que cambia la vida para siempre"...

#3 ¿Vos te animás? un racconto, a cargo de Agustina Rabaini y Gianina Michelotti, acerca de jóvenes que "tenían un hobby y muchos sueños (y) un día decidieron transformarlos en emprendimientos".

#4 ¿Seguimos o nos separamos?, entrevista de Santiago Carballeda al psiquiatra francés Robert Neuberger: "hacerse esa pregunta cada tanto no es malo para una pareja; por el contrario, es el comienzo de un diálogo abierto y sincero, ya que las parejas que fracasan son las que rehúsan a cuestionarse".

#5 El especial Mujeres del Nuevo Mundo, con entrevistas a la oceanógrafa Sylvia Earle ("dejo una gran herencia: el océano todo"), la escritora Nawal El-Saadawi ("la esperanza nos mantiene en pie"), la financista Halla Tomasdottir ("las finanzas necesitan mayor capital emocional") y la médica Silvia Quadrelli ("mi razón de ser es ayudar al otro"). ¡Nos encantó conocer lo que tenían para decir mujeres sabias, de diferentes puntos del planeta, con distintas búsquedas y aportes!

#6 El toque perfecto, producción de Josefina Valente y fotos de Cruz Mendizábal, acerca de los protagonistas del ropero durante el verano, ¡los pañuelos!

#7 Moda Real, una producción muy street de Bárbara Arcuschin -y fotos Santiago Albanell-, acerca del look de seis jóvenes con bastante onda.

Con amor,
The Modistas

2 comentarios:

bienolientes dijo...

La nota "El Toque Perfecto" es impecable (el estilismo, la luz, los planos, los rostros de las modelos). Me encantó. Me encantó. Me encantó.

También me gustó "Moda Real", bien refrescante. Cerca del estilo real de la calle y alejada del streetstyle que suelen mostrarnos las revistas.

La Abstinencia me puede dijo...

Me encanta esta revista (L)
tiene notas muy interesantes y totalmente distintas a otras revistas de modas.