domingo, 19 de julio de 2009

News #33 | Concurso Best Look by Complot

Divertidísimo concurso el pensado por el equipo de Complot.
Aprovechando el impulso narcisista de las fashion victims, invitaron a sus clientas a mostrar su mejor look by Complot.
Las cuatro ganadoras (entre 114 looks participantes) se llevaron una teléfono y petit orden de compra. ¡Lindo premio a la creatividad nuestra de cada día!

Para chusmear y copiar ideas: http://www.complot-bestlook.blogspot.com/

Con amor,
Las Modistas



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta Complot, es una de las pocas marcas con creatividad y precios NORMALES. No se les sube la fama a la cabeza. Aguanten las modistas.
besos
Pauli

Artemis dijo...

Yo gane el 1er lugar del concurso! soy varon y me gusta mucho la marca, pero como solo podian participar mujeres, le pedi a una compañera de la facu que me hiciera el favor de ser mi modelo: yo hice la sesion de fotos, la edicion de las fotos, uso mi ropa de complot y el look fue creado por mi. Me quede con el celular y la orden de compras :) anda a www.best-look.com y fijate que la 1era foto es la mia: La modelo es Maria Agustina Paci, mi compañera que me hizo el gran favor de hacerme concursar :D

Miuccia dijo...

Entonces, ¡Felicitaciones Artemis!
Esperamos ver más producciones tuyas en el futuro.
Con amor,

Las Modistas