martes, 25 de agosto de 2009

Review #47 | OHLALÁ Agosto 2009

¡Tarde, pero seguro! de la OHLALÁ de agosto rescatamos:

+ Ferias y Mercados, un recorrido por las principales ferias de la ciudad con guía de precios y recomendaciones, by Florencia Bidabehere y fotos de María Paula Langer.

+ Qué con qué, producción de Luli Ballestrin y fotos de Lucas Perez Alonso. Nos encantó ver cuatro versiones del clásico vestidete negro lookeado sin caer en lugares comunes.

+ Corazón de Tiza, producción del día del niño -"festejamos el día del niño creando un mundo de tiza"- ideada por Luli Ballestrin y fotografiada por Fernando Venegas. Nos fascinó el fondo de pizarrón con dibujitos de Diego Roha y Anahí Bangueses tanto como ver a los niños, ¡vestidos de niños!

+ La nota de belleza de Carola Sixto titulada ¡Viva La Piel! Tratamientos, trucos y productos para tratar los más típicos problemas de la piel. Dinámica y concreta... very OHLALÁ!

+ El insight que dió lugar a Objetivo: Tener un Hijo. Redactada en pasos, es una nota acerca de cómo lograr buena cama cuando lo que se busca es un bebé. Los textos son de Nuria Docampo Feijóo y las ilustraciones, de Manuela Verrier.

+ Llorar está buenísimo: nos coparon la frescura del título y la inteligente y risueña producción de Maca Ibañez. Claro que las fotos -de Joakín Fargas- y los textos -de María Eugenia Castagnino- también, che.

+ Soledad, entrevista de Felicitas Rossi y Flor Monfort a Soledad Villamil. Una nutrida y armónica conversación de mujeres que logra transmitir toda la serenidad de una gran actriz. En este sentido, la producción de Carol Schmoisman y las fotos de Anahí Bangueses se alinean para darle aún más fortaleza al mensaje.

Cierran el número dos conmovedoras historias de vida. Una, la de la docente y música María Valeria Atela y la otra, la del "Padre Pablo". Además, una interviú a Carolina Herrera, dos artículos acerca de la San Pablo Fashion Week (nos encantó el diseño gráfico de estas últimas tres) y dos notas "emprendimientos": una con tips para Emprendimientos Web y otra acerca de Mínima Huella, un estudio de ecodiseño "que busca difundir, a través del desarrollo de objetos originales, el mensaje de la sostenibilidad".

Nutrido potpourrí, tal como lo es la vida de cada una de sus lectoras (!)
Con amor,
The Modistas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me copa la OHLALA, es una de las pocas revistas que te dan algo para leer y consejos prácticos para aplciar. Es mi preferida.
Besos
Jose