viernes, 18 de septiembre de 2009

Review #50 | Sophia septiembre 2009


Con estilismo de Clarisa Furtado y foto de Santiago Albanell, la tapa del número de septiembre de Sophia es exquisita. La revista -que ha hecho de llegar primera a los kioskos, todo un hábito- nos sorprende con una fuerte (y necesaria) propuesta de moda, "el  nuevo lujo", que se aleja de lo efímero para darle lugar a lo clásico, lo instintivo y lo relajado.

En este sentido, rescatamos la producción Springtime de Flor Mangini, con fotos de Martín Pisotti e ilustraciones (femeninas y delicadas) de Ana Laura Pérez. El uso de la luz, la simplicidad de los looks, el pelo totalmente natural... Sencillamente divina. Respecto a Evolución, producción de Clarisa Furtado, con fotos by Santiago Albanell, le decimos que sí a los equipos, la locación, la paleta cromática y la actitud decontracté.

A su vez, nos parecieron súmamente interesantes Descubrí mis orígenes, nota acerca de la periodista de sangre española, india y libanesa Maha Aktar; la columna Hacer el amor de la "escritora invitada" Mori Ponsowy y Novio con hijos, ¿qué hacer? Cierra el número Fresco y Natural, una tentadora producción de cocina de Pía Fendrik, "inspirada en la cocina del reconocido chef danés Rene Redzepi".
Con amor,
The Modistas

1 comentario:

matichica dijo...

Justo hoy la ví en el kiosco y dudé si comprarla o no...Ahora me dieron ganitas, je!!!
Besos:>