martes, 8 de septiembre de 2009

Revistero #9 | Revistas septiembre 2009

¡Salieron las September Issues! Porque a todos les viene bien un poco de verano, este mes las revistas publicaron sus especiales de colecciones de Primavera-Verano 2009/2010.
¿La tendencia? Colores vibrantes -predominan el coral y aguamarina-, géneros livianos y tipologías clásicas con movimiento, que proyectan diversión, relax y ¡vacaciones!


¡Imperdible! La edición de ELLE de Septiembre featuring The Modistas.





¡A divertirnos imaginando el verano!
Con amor,
The Modistas

11 comentarios:

Flora Márquez dijo...

Que lindas todas las revistas juntas!! Yo ya tengo la Elle (gracias a la cual conocí The modistas), pienso comprar la Oh Lalá y mi tía me regala siempre la Vanidades.
Cuál recomiendan más ustedes??

Miuccia dijo...

Hola Floren!
Si ya leiste la ELLE; te recomiendo la Para Tí Colecciones. Viene súper completa, ¡con mucha moda!
Proximamente, haremos la review.

Con amor,
TM

Anónimo dijo...

Muy buenas las revistas Que onda OHLALA con "Miro Mujeres, Soy torta?"
Un poco bruto, no?
BEso
Marian

Mucha Moda dijo...

Yo ya tengo la Para Ti Colecciones y aunque cada año me gusta menos no puedo dejar de tenerla, todavía no mire detenidamnete pero vi muchas cosas lindas.
Besos

jesi niz dijo...

Hola, ¿cómo están? Yo soy una fiel lectora de Elle desde hace 5 años, a veces compro Para TI, mientras que Oh lalá se la pido a mi cuñada, pero siempre me llamó la atención "CATALOGUE-La Biblia de la Moda", que opinán? espero su comentario.

flora dijo...

siiiiiiiiiiiiii

como siempre tanta buena onda! las felicito de nuevo por lo de elle. Nuestra foto iba a salir pero se ve ke no salió, asi ke "seguimos" de incognito como uds :)


beson!

http://www.modalat.blogspot.com/ dijo...

Hola a todas! a mí encantan las revistas de moda y/o femeninas. Consumo Elle, Cosmopolitan, Para Ti (sobre todo las ediciones de precolecciones y colecciones, y mes aniversario, en mayo), Vanidades (a veces) y Luz (cada domingo con Perfil). Después, por internet me interno en Vogue.es y Elle.es. Hay mucho!!

Miuccia dijo...

@ MuchaModa:Totalmente! x 3
@Jesi: ¿Nuestra opinión de Catalogue? http://themodistas.blogspot.com/2009/06/review-41-catalogue-11-edicion-invierno.html
@Flora: Gracias! Hay que pensar algo TM + OTC...

Con amor!
TM

Gonzalo Rossello dijo...

Gente de The Modistas!

Las felicito por su aparicion en Elle, junto a otras grandes bloggers como Dolores o Pau de ALM.

Consumo Elle, a morir, Vogue LA y de vez en cuando Oh La la!

Catalogue me ABURREEE!!! no me va la onda demassssiiaaado alterna que tiene, ojo, va en gustos, claro.

Saludos y si pueden visitenme!

Simes. dijo...

Ayyy las vimos en la ELLE! Muy buena onda.
Nos encanta el blog.
Besos,
A&A.

Marian dijo...

¡Gracias ModaLat, Gonzalo y Simes!
Esperamos tenerlos de visita seguido.
Con amor,
The Modistas