martes, 19 de enero de 2010

Moda #29 | Ultra sofisticación en los Golden Globes 2010

En la 67va edición de los Golden Globes, predominaron el nude y sus sutiles variaciones en los looks más sofisticados y trendies. Enfundada en una creación sexy se la vió a la italiana Elisabetta Canalis, junto a George Clooney, y a Emily Blunt, en un strapless soñado Dolce & Gabbana signé, en tul y chiffón rosa pálido. A su lado, John Krasinki, el actor de The Office.

Drew Barrymore deslumbró con un osado y sparkling Atelier Versace en champagne con apliques de cristales Swarowski. No es el caso de Chloé Sëvigny, quién en esta oportunidad no se lució con su elección: un Valentino en visón -que la avejenta-, con dudosos volados.

Toni Colette y Anna Paquin apostaron por brillos en doré: la primera llevó una creación de Elie Saab y la segunda, un vestido de escote vertiginoso diseñado por Stella Mc Cartney. To die for.

Por su parte, Kate Hudson y Cameron Díaz citaron la elegancia típica del Old Hollywood en un blanco total de Marchesa y un carmín exquisito by Alexander Mc Queen, respectivamente. Ambas demostraron que lo clásico, con un twist actual, nunca falla.


¿El denominador común en maquillaje? Casi al natural, de modo de cederle absoluto protagonismo a las divinas creaciones. Bajo esa premisa también fueron tratadas las cabelleras, en las que predominó el chignon. Súmamente chic.

Esto es lo que llamamos red carpet
Con amor,
Las Modistas

4 comentarios:

matichica dijo...

Me encantó el look de los GGA en general. Armé mi propio podio en el blog de ayer. Besos:>

bienolientes dijo...

Muy buena la selección de looks que armaron!

Felipe L. dijo...

Me encantaron Emily y John. Pareja DI VI NA!

Estudio Nuñez Couste dijo...

Mis favoritas son las chicas doradas, impecables ambas cada una en su edad, muy age appropriate.

Hudson demasiado "nupcial" para mi gusto (de hecho el vestido es de la colección de novias de Marchesa)

Besos chicas!