lunes, 22 de febrero de 2010

Be Our Guest #6 | Desfile Zitta por Undercover Modista y fotos de Emma Livingston

Las Modistas inauguramos la temporada de desfiles asistiendo a la presentación de la colección otoño-invierno 2010 del diseñador Fabián Zitta, intrigadísimas por su nombre: El Camino de las Orugas.

Accedimos –de incógnito, por supuesto– al backstage, donde bajo la mirada atenta de la estilista Roxana Harris, Cintia Garrido y dos etéreas modelos brasileñas (Juliane y Andressa) se aprontaban para salir a la pasarela improvisada en la boutique. Quintana 10 sorprendía por su decoración en fucsia y negro.

Detrás de escena, Gabriel Vega de Estudio H y la maquilladora Caro Fernández preparaban a las modelos en diligente sincronía, complementando exquisitamente el look de la colección, definida por su creador como "retro-futurista, plasmada en siluetas ochentonas muy posh".

Zitta, siempre perfeccionista, supervisó hasta el último momento todos los detalles: desde la iluminación al catering, pasando por los tocados, la música y la coreografía. ¿Nuestro veredicto? Adoramos por igual los osados volúmenes y las prácticas camperitas de cuero. Mención aparte para los soñados zapatos de Sylvie Geronimi.

Brindamos con vino -rosé, claro- y nos perdimos en la noche felices con nuestro regalito de Clarins París.

Con amor,
Undercover Modista

2 comentarios:

Anónimo dijo...

wwooooow!! Que buen blog es tiene un monton de moda es genial tu blog pasa por el mio chau super wooow tu blog!!

CMH dijo...

hermosas fotos
genial este blog