miércoles, 26 de enero de 2011

Revistero # 24 | Las revistas de enero 2011

Aunque enero se acerca a su fin, no queremos dejar a las seguidoras del revistero sin su habitual pasada por el kiosko.
¿Qué leimos las Modistas en este mes de playa y descanso?
Una cada vez más cosmopolita ELLE, que titula Sexo Historias de Amor Atrevidas Hot Story (sic) y nos desafía con ¿Cuál es la verdadera edad de tu marido? Para eso, acudimos al original. En Cosmopolitan, la nueva mediática Paula Chavez nos saluda con Happy New Sex! y asegura No podría fingir lo que no siento.


¿Soy yo? Todos me meten los cuernos
es el desafortunado título que acompaña a la bella Julieta Cardinali en una OhLalá! que trae vestidos, gym y horóscopo. Despojada, Para Tí propone bikinis, la dieta Cormillot y un mapa de las playas de la costa atlántica (sí, sí...). Para Teens, fresca y colorida como siempre, no defrauda con sus clásicos bombones, horóscopos y moda adolescente.


Con una imagen tan mitológica como la de la sirena, la revista de Susana trae más moda, horóscopo y sexo al kiosko. Fiel a su nombre, Vanidades se concentra en que bajemos de peso, meditemos y nos cuidemos el pelo.


Dietas, sexo y horóscopo.
Año nuevo, fórmulas viejas.

Con amor,
Las Modistas

4 comentarios:

" dijo...

me encanta su blog chicas!!!!!
soy una fiel seguidora
sigan así
besos
Yanina

Simone GM dijo...

wooooooooooww!!!! excelenteeeeeeee reporte en revistología me encantó!!!!

Luella dijo...

¡Gracias chicas! Nos encantan sus comentarios

Valeria dijo...

Mi favorita es la Para TI, porque me copa la moda, que no es tan cara como en otras revistas. Las demás las leo vorazmente en la pelu.