viernes, 8 de abril de 2011

Moda #46 | El invierno de Complot


A ver, es de conocimiento público y notorio que a The Modistas nos gusta Complot. Y mucho. Sucede que no sólo nos parece genial la propuesta base de la marca: moda a precios lógicos, sino que además cuente con un sistema de comunicación bien aceitado, un diseño gráfico que se renueva temporada tras temporada, unas campañas de lo más cancheras... y un plan de descuentos copados de mitad de temporada.

Cuestión que la semana pasada estuvimos en la presentación del invierno de la marca. Y, aunque fuimos bien predispuestas por lo arriba expuesto, grata fue nuestra sorpresa al encontrarnos con una colección esencialmente madura, dominada por tonos terrosos y desaturados, como el camel, el crudo y el nude, algo no muy común para la marca.

¿La tipología estrella de esta temporada? El maxi vestido. Tendencia que ya anticipamos, of course, y que luce la modelo australiana -y musa de The Cobra Snake- Tallulah Morton (arriba, en la primera foto).

The 90
s, Aviator, Dark Side, Wild Thing y Minimal: así decidieron titular desde Complot los principales ejes de una colección esencialmente libre, tal como lo es -desde siempre- la marca.

Con mucho amor,
The Modistas

PD: Para ver el video de la temporada, hacer clic aquí

1 comentario:

Unknown dijo...

Me encanta, no hay caso.