jueves, 19 de mayo de 2011

Moda #49 | Un miércoles de moda

IMG_9527-1-1
Gráfica del invierno de María Josefa Shoes.
Allo Martinez cierre 4 low
Un mix 60s y 70s, el alto invierno de Allô Martínez.
_MG_0030
Fachada de la nueva tienda de Mishka en San Telmo.

_MG_0001
Plano interior de la nueva boutique, ¡adoramos la nueva colección de ropa!
La moda vernácula vivió un día de lo más intenso el miércoles 4 de mayo. Todo comenzó con el desayuno de presentación de la colección de invierno de C’Est Fini en Pani, al que no quisimos faltar por ser una marca muy, pero muy, joven en el mercado.
 
Luego, tuvimos un segundo desayuno -¡pero qué manera de desayunar!-, el de inducción al invierno de María Josefa Shoes en su showroom. El desarrollo gráfico de la etiqueta nos había tentado, y mucho. Al llegar, la calidad de lo que vimos no nos tomó por sorpresa. Un pequeño lujo, así definiríamos a la colección –chica, por cierto–, en la que nos deslumbraron un par de botinetas acordonadas en tostado ($560, nada mal), para el día y los zapatos Zebra ($395), para la noche.

Seguimos con el desfile de Allô Martínez, un gran evento, en el que no sólo hubo un microdesfile (cómo nos gustan los microdesfiles in situ), sino que además, una cancherísima María Campos (queremos sus botas de gamuza con plataforma forrada ya) dio un pequeño concierto para los invitados. ¿La colección? Inspirada en los íconos de la música de los 60s y 70s y en la mítica escena del Studio 54 que supo acobijarlos.

Por la noche, fuimos a la inauguración de la nueva tienda de Mishka en San Telmo. El programa realmente nos fascinó. Porque seguimos de cerca su historia desde los comienzos, porque ya conocíamos la nueva boutique, porque sabíamos que allí se iba a presentar la nueva línea de ropa Mishka Couture y porque nos atraía la idea de una orquesta en vivo.
 
De Palermo a San Telmo, un día a pura moda.
Con amor,
Las Modistas

No hay comentarios: