martes, 17 de mayo de 2011

Moda #48 | Calu Rivero para Complot

Kate Moss para Topshop, Sofía Coppola para Louis Vuitton y una interminable lista de celebridades que prestaron su nombre y su creatividad a marcas de moda. La tendencia de los collabs es un hecho y la local Complot no quiso quedarse afuera. "Desde hace tiempo teníamos ganas de hacer algo como esto en Complot y ¿quién mejor que Calu Rivero para llevarlo a cabo?", nos contaron desde la marca.

Así nació Complot by Calu, una edición especial dentro de la temporada de invierno, que fue diseñada por la actriz en conjunto con el equipo de la firma. ¡Ojo! "Calu se comprometió 100% con el trabajo y estuvo atrás de cada detalle", nos aseguran.

Inspiradas en el espíritu del rock de los 70, hay remeras con leyendas (bien el guiño amoroso a Illia Kuryaki), chaquetas de cuero, calzas, faldas, monoprendas, shorts y vestidos. Además de flecos, volados, charreteras, cordones, estampas, texturas y transparencias.

Desde finales de mayo, podremos ver y revolver el invierno de Calu en todos los locales de Complot y en su tienda online.
 
A Las Modistas les gusta esto.
Con amor,
Miuccia & Luella

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Holla su espacio online es muy bueno,esto es la tercera vez que hay visitado su blog, muy informativo!
hasta

Miuccia dijo...

¡Muchas gracias!
Esperamos tenerlo de visita con frecuencia.

Con amor,
Las Modistas