viernes, 3 de junio de 2011

Brief #45 | Concepción + Prüne = Fuego (vol.2)

Prüne by Concepción. Las carteras

Arriba, cuatro de los seis modelos que la socialité/designer creó para Prüne.

Prüne by Concepción. 3

Dos versiones del modelo Wool (a la izquierda, Grey Wool; a la derecha, Blue Wool), nuestras favoritas de la colección Freak & Chic.

Volviendo a un tema que nos interesa –y mucho–, no queríamos dejar de hacer un pequeño zoom-in  a la edición limitada que Concepción Cochrane diseñó a propósito del invierno 2011 de Prüne.

Compuesta por seis versiones de una misma tipología (Iman Handbag), la colección Freak & Chic no sólo emana desenfado y libertad –atributos característicos de su creadora– sino también inteligencia en el maridaje de los materiales que las conforman y calidad en la confección, que cumple con estándares de lo más rigurosos.

Se trata de joyas para llevar de día, con un jean pitillo de un lavado claro, una remera blanca o nude de un algodón súper suave, un sweater de cashmere  (en beige, tostado o negro), botitas con suela de crepe… y la cara lavada, ¡por supuesto!

Con el amor de siempre,
The Modistas

PD: ¡Nos olvidábamos! La línea sólo se consigue en los locales de la calle Florida (#481 y #963), Paseo Alcorta, Patio Bullrich, Unicenter, Galerías Pacifico u online, en www.pruneshop.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En "El Diablo se Viste a la Moda" el novio de Anne Hathaway se queja de la relación entre las mujeres y las carteras... pero es un amor que, creo, es sólo comparable con el fenómeno hombre-pelota.

Me encantan, gracias The Modistas por los tips!!! Voy a pasar por el local a ver si tenemos química ;)

Miuccia dijo...

Amigo Anónimo,
Le aseguramos que terminará perdidamente enamorada de las carteras de Concepción y Prune. Cuentenos como le fué.

Con amor,
Las Modistas