lunes, 13 de junio de 2011

News #55 | Agenda modistera

Queridos lectores: a abrir sus agendas y a anotar, que esta semana se llevarán a cabo tres eventos que creemos podrían llegar a ser de su más modistero interés.

Foto Plain Jane

#1 Este martes 14 de junio a las 20 h, MTV estrena Plain Jane. Un nuevo reality show en el que, episodio tras episodio, la británica y experta en moda Louise Roe (arriba), ayudará a “chicas comunes” a sacar lo mejor de sí. “Para convertirse en una nueva mujer hace falta la ayuda de un especialista”, reza el slogan de esta nueva serie… ¿un re frito teenager del –en sus comienzos maravilloso– show de Trinny & Susannah?

#2 El miércoles 15 a las 17.30 h, María Cher y Dove invitan al tercer encuentro Mujeres que inspiran. En esta oportunidad, la bailarina Inés Sanguinetti; la terapeuta Laura Gutman; la diputada Diana Maffía y Verónica González, coordinadora de Fundación El Arte de Vivir, serán las cuatro disertantes, que sólo tendrán 18 minutos para contar cómo construyeron sus singulares caminos. El evento se llevará a cabo en el Tattersall de Palermo (Av. Del Libertador 4595). Es sin cargo y requiere de inscripción previa.

#3 El sábado 18 de 13  a 19 h, Lulu Frost desembarca en Buenos Aires con un pop-up store. Se trata de una línea de joyas “jóvenes”, nacida en el corazón de Manhattan hace poco más de seis años. Será cuestión de ir y ver. En Armenia 1741, entre El Salvador y Costa Rica. Por consultas: 15-4140-2505 o jimena.lulufrost@gmail.com

¡Qué se diviertan!

Con amor,
The Modistas

No hay comentarios: