martes, 7 de junio de 2011

Revistero #27 | Las revistas de junio 2011

Porque creemos que un buen periodista es aquel que escribe pensando en sus lectores, en  su día, les rendimos homenaje con nuestro –ya clásico- revistero. Un espacio mensual en el que “leemos” la prensa de moda local e invitamos a los lectores a  compartir el ejercicio con nosotras.

cosmopolitanELLE
¿Qué trajo el kioskero este mes? Cosmopolitan, la que más promete y arremete con Todo sobre ellos, El truco para que no se vaya de tu lado, Como enamorar a quien desees y El exito está en tu mente.  O sea, ¡a por ella!

¡Sí al  Fashion con curvas en tapa de ELLE! La latinísima Alessandra Rampolla protagoniza una edición inclusiva,  con moda para la amplitud de talles. Compite a Cosmo en las promesas con Los secretos de los matrimonios que duran y agrega 37 trucos que quitan años.

ohlalapara tiparateens
Con Julieta Prandi en tapa, Bancate decir que no nos reta OHLALÁ! y tira un Chan. Me enamoré de un amigo de papá.

 Una femenina y afrancesada Para Ti, propone Cocinar, la nueva terapia, Moda y regalos para el Día del Padre y 2x1 en El libro de oro de la cocina étnica. Su ahijada Para teens, se vino con Horóscopo de la moda, Teen Angels y Make up.

sophiasusana
Cerramos con una tristona Sophia, ¿Te sabés valorar? se pregunta y advierte acerca de El síndrome de Maripili, Porqué nos cuesta hacernos respetar. Cierra con Reflexiones, la trampa de la nostalgia, Como soltar el pasado. ¡Arriba Sophi! 

En el otro extremo del termómetro emocional, Susana festeja su tercer aniversario, enfundada en un vestidazo rojo carmesí.

¡Muy feliz día a los verdaderos hacedores del revistero!
Con amor,
Las Modistas

No hay comentarios: