viernes, 1 de julio de 2011

Review #59 | Harper's Bazaar junio 2011

BAzaar

Con ustedes, el #2 de la recién llegada Harper's Bazaar Argentina.  Adoramos tanto la estética como la propuesta editorial de la adaptación local. Nos gustó la interpretación de las secciones fijas, como Fabulosas a toda edad (por el dulce de Gabriel Moncayo), Shopping inteligente y Este mes, la nutrida agenda de actividades culturales.

¿Qué destacamos de Harper's Bazaar junio?
+ Nobleza obliga, Generación Bazaar, la nota sobre los bloggers locales, donde compartimos protagonismo con las autoras de Dolores Fancy, Blogcouture (Uruguay), Tendenciera, Amo la moda, Bloc de moda y El Guardarropas, entre otras. Generosa entrevista de Cecilia Conde y fotos de Mariana Roveda.

+ Una sorpresa grata: el dossier 100% sustentable, por Florencia Brunetto.  Recorre propuestas de moda sustentable y habla con propiedad acerca de racionalizar el consumo, reciclar, recuperar el trabajo artesanal y promover el comercio justo.

+ Fuera de molde, perfil de diseñador. Entrevista a Vicki Otero, diseñadora argentina de gran talento, que añade vanguardia a las técnicas de sastrería más tradicionales. Por Florencia Bidabehere.

+ La moda de Almodóvar, las escenas más memorables de las películas del director son recreadas por diseñadores y modelos. Angela Missoni, Sonya Rikyel, Jean Paul Gaultier y Karl Lagerfeld se prestan al juego y se entregan a la lente de Bruce Weber.

+ La Edad de la razón, artículo sobre la nueva tendencia a valorar el encanto de las mujeres maduras en el mundo de la moda. Por Stephanie Rafanelli.

+ Acento Francés,  moda en combinaciones deliciosas de rosas, rojos y naranjas. Por  Josefina Bugallo, con fotos de Santiago Albanell. 

+ ¡Flash!, t
odos los looks y el ambiente del evento de presentación de BAZAAR en el Faena.

¡Sigan así!
Con amor,
Las Modistas

2 comentarios:

PauK dijo...

Gracias x el link muchachas :-)

Miuccia dijo...

¡De nada! Queríamos poner a todas pero quedaba eterno...
Con amor,
Las Modista