lunes, 13 de febrero de 2012

Moda #63 | Adelanto A.Y. Not Dead Invierno 2012

aynotdead - campaña invierno 2012b

Modelo: Dree Hemingway. Fotografía: Sebastián Faena. Producción: Helena Martel. Maquillaje: Cedric  Joliver (Joe Management). Pelo: Yoichi Tomizawa (See Management).

Pensada para los jóvenes adoradores de la moda, que “ocultan” una pasión por lo oscuro, la colección que A.Y. Not Dead diseñó para este invierno se titula The Unreals.

Se trata de un ensamblado de prendas customizadas, en el que prima la combinación de materiales. Piel sintética, terciopelo, lana, charol, cuero, gasa y chifón: todo vale para armar collages de texturas, cuyo objetivo principal es proteger del clima frío… ¿y de la oscuridad?

La paleta: una en la que dominan el negro, el azul marino, el ocre y el morado, con algún que otro destello en azul eléctrico, salmón y dorado. Las dibujos: animal print –el eterno leopardo y una novedad: la serpiente–, pero también rayas á la Picasso y, nuestros favoritos: lunares macro. ¿Los avíos? Siguen en pie, pero con mayor protagonismo, tachas, ganchos, piercings y cadenas que vimos en la colección anterior, The Young Gods. ¿A los pies? Las versiones con o sin plataforma de los zapatos creeper, un seguro hit.

¿Un par de datos más? La campaña fue protagonizada por Dree Hemingway, quién ya había descollado en las imágenes del verano 2011 de la etiqueta– y el jovencísimo Justin Barnhill. Las fotos son de Sebastián Faena y el video, del modelo Martin Landgreve.

Con mucho amor,
The Modistas

1 comentario:

Anónimo dijo...

me encantó el evento de presentación de la nueva colección, super original....miren el video: http://vimeo.com/37955893