miércoles, 28 de marzo de 2012

The Modistas para Falabella #3 | Metal, fuego y tierra: las gamas de color del invierno

Los colores que ejercerán su reinado durante este otoño e invierno son los de la paleta del metal, la tierra y el fuego. Se combinan entre sí y atraviesan las tres tendencias HOT de la temporada.  Para ver los colores en las calles, les regalamos imágenes de Tommy Ton, nuestro fotógrafo de street style preferido.

¿Qué colores ganarán espacio en las calles este invierno? Son los que integran las gamas de los metálicos, los terrosos y los rojos. Porque realmente creemos en que la moda está en la calle, elegimos imágenes de Tommy Ton, nuestro fotógrafo  de street style favorito, para mostrar los colores de la temporada en acción. Para inspirarse y crear la propia combinación.

Metales

Metales

Este invierno, los colores metálicos dejan de ser exclusividad de la noche. Del plata al dorado y sin desmerecer al cobre, el brillo del metal saldrá a competir con el del sol en remeras, leggings, jeans, sweaters, chaquetas y accesorios. Serán los actores principales de las texturas engomadas, las lentejuelas y el lurex. Una gama que da luz (¡y rock!) tanto al look glam, como al minimal y al ethnic grunge.

¿Cómo combinarlos? El plata se funde en armonía con el gris y el dorado es un gran escolta de la gama de colores terrosos.  De noche, ambos dos son el partenaire perfecto del negro y los colores en bloque (azul, verde, magenta y naranja). La regla: ¡divertirse!

Tierra

Tierra

Protagonista principal del ethnic grunge, aunque también del look minimal, la paleta de colores terracota abarcará el camel, el mostaza, el visón, el óxido y el militar. Tan rústica como femenina, esta paleta se desplegará en siluetas relajadas: tejidos holgados, sacos de línea masculina, faldas largas y leggings.

Se combinan entre sí y con otras gamas. Son protagonistas de estampados (con motivos rupestres, animal o liberty), corderoy, gasas, tejidos y paños.  No hay reglas para una paleta que es tan libre como su naturaleza.

Fuego

Fuego

Es la paleta de colores más femenina de la temporada: es la que transita el cherry, el rojo y el bordó. Su fuerza se apacigua con la placidez de las gamas del crudo, el nude y el camel. ¿La novedad? El total red look, una tendencia que pisa muy fuerte, pero que no es apta para perfiles bajos.

En cuestión de estilos, esta gama se verá en tanto en los looks minimal como en el ethnic grunge. Los colores piel se apropiaran de las blusas de gasa, las polleras plisadas, los sweaters calados y los vestidos. Los rojos; de los maxitejidos, los trench y los accesorios. Y juntos, serán dinamita.

¡A colorear el invierno!
Con amor,
The Modistas

Todas las imágenes son propiedad de Tommy Ton.
Link: http://bit.ly/HqROha

No hay comentarios: