miércoles, 4 de abril de 2012

The Modistas para Falabella #4 | Looks de noche o cómo brillar en invierno

Web

Web

Web

Web

El frío no podrá detener al estilo, jamás. Para las noches de bajas temperaturas de esta temporada, las Modistas proponemos un look glam, rockero y ¡abrigado!

Los brillos, leopardos, lentejuelas y plataformas del glam rock de los 70 vuelven al futuro para convertirse en los ítems básicos del look de noche de este invierno. En contraposición con el juego de gamas del día, las combinaciones nocturnas orbitarán alrededor de las texturas y las tipologías. La paleta de colores transitará, principalmente, los colores de la tendencia Glam, formada por el plata, el dorado, el cobre y el negro como comodín.

¿Las piezas IT para la noche? De base, leggings engomadas o de efecto mojado, jeans pitillo en colores metálicos, shorts de lentejuelas, faldas largas plisadas y minifaldas tubo. Serán acompañadas por sacos tipo smoking, chaquetas de lentejuelas y sweaters holgados, que se llevan sobre camisas de gasa y remeras en colores neutros o estampados. Los motivos ganadores de la noche: los lunares, las estrellas y el animal print, que se imprimen sobre gasas traslúcidas o sedas.

Si de combinar texturas hablamos, habrá una feliz y armoniosa convivencia entre lentejuelas, gasas, lycra engomada, denim resinado, cueros y pieles (sintéticas, por supuesto). En cuanto a las tipologías, la diversión estará en encontrar el equilibrio entre todo lo que tenderá a adherir al cuerpo, especialmente en prendas inferiores, y una sastrería de línea masculina, que tiende al oversized.

Por debajo de vestidos, minifaldas y shorts, caladas o con estampas, las medias cancán serán el accesorio clave para pasar las noches de invierno con mucho rock (¡y sin dolor!).

¡A rockear el frío!
Con amor,
The Modistas

Link: http://bit.ly/HP4zVR

No hay comentarios: