lunes, 7 de mayo de 2012

Agenda #1 | Semana del 7 de mayo en The Modistas

María Josefa

El martes 8 de mayo, la cita, por la mañana, es en la Panadería de Pablo. ¿El motivo? La celebración de un año de Harper’s Bazaar en Argentina. Si bien The Modistas estamos bastante atareadas, nos encanta la idea de encontrarnos con fellow-bloggers a las que queremos mucho. ¡Esperamos llegar!

El miércoles 9 de mayo, por su parte, no nos perderemos la presentación de la colección otoño-invierno de María Josefa Shoes. Seguimos la etiqueta de Josefina Pagani desde sus comienzos, gustamos (mucho) de su espíritu y allí estaremos en el brunch con el que agasajará a un puñado de invitados.

Por la noche, iremos a ver Composición #3, una nueva muestra en la galería de arte SlyZmud, de la siempre sonriente Larisa Zmud y Nat Sly. Con curaduría de Ernesto Ballesteros, la obra de los becados de Mundo Dios, Mar del Plata, promete. 

María Casado

Lectura de poesías “y otros textos” –programa súper low-fi– es lo que tenemos agendado para la tarde-noche del viernes 11 de mayo, en El Reactor.

Nuestra semana terminará con una cita de arte al ciento por cien, ya que el sábado 12 de mayo, Miuccia & Luella viajaremos hasta Beccar para celebrar la inauguración de la nueva casa-galería de María Casado. Allí, la gran Dolores Cáceres presentará una serie de neones que, dicen, son para morir. ¡No podemos esperar para verlos!

Con el amor de siempre,
The Modistas

Imágenes vía María Josefa Shoes y María Casado Home Gallery.

No hay comentarios: