viernes, 6 de julio de 2012

The Modistas para Falabella #17 | Alto invierno: ¡la apuesta es por la piel!

Piel en invierno

Así como el invierno es sinónimo de abrigo, pocas texturas prometen tanta calidez y sofisticación como las pieles. A lo largo de junio, julio y agosto, meses en los que el frío cala hondo, ¿qué mejor que un abrigo tan acogedor como glamoroso?

En formato chaleco maxi o tapado corto, las pieles –ecológicas, por favor– son las preferidas entre celebridades que las incorporan a sus equipos con iguales dosis de estilo y desenfado.

El Chaleco Hit

El chaleco: hit de temporada
La modelo Elle Mc Pherson, la actriz Molly Sims, la cantante Jennifer López y la modelo Olivia Palermo suman un toque de distinción a sus looks diurnos, con la incorporación del chaleco de piel. Maxi, en el caso de Mc Pherson; con el talle bien marcado para JLO; y a la cintura como lo llevan Sims y Palermo. Las cuatro celebridades ejemplifican distintos modos de llevar un ítem clave de la temporada.

Collage-2-nueva-versión

Kate Moss: cómoda en su piel
La modelo devenida ícono de moda Kate Moss –quién, además, protagoniza la campaña alto invierno de Basement– brinda una auténtica lección de estilo en lo que a pieles refiere. De día o de noche, Moss estructura con ingenio cada uno de sus outfits, tan desenfadados como ella. La chaqueta nochera, el abrigo y el maxi chaleco dan el toque sofisticado a looks diurnos y nocturnos por igual.

Tip modistero: en su adaptación con o sin mangas, lo importante es que el abrigo de piel continúe la silueta. Así, el estilo resultante logrará ser tan glamoroso como favorable para el cuerpo.

¡A optar por las pieles (sintéticas), entonces!
Con amor,
The Modistas

Imágenes vía posh24.com
Link: http://bit.ly/LT7Ci4

1 comentario:

Emma y Flor dijo...

Me copan los tapados peludos que se usan! piel sintetica siempre :)
http://giamportones.blogspot.com.ar/