miércoles, 29 de agosto de 2012

Moda #82 | adidas por Stella McCartney verano 2013

0406

En los recientes Juegos Olímpicos, el interés de The Modistas fue bien específico: el equipo inglés. ¿Por qué esta repentina fiebre por los atletas británicos? Porque su uniforme fue diseñado por Stella McCartney, la talentosísima y vanguardista diseñadora, en colaboración con adidas.

Inspiradas con tanto deporte, nos enfocamos en lo que podemos conseguir: la colección de adidas por Stella McCartney. Para la primavera verano, la diseñadora inglesa se inspiró en los 90 y dió una vuelta de tuerca al sportwear con colores vibrantes ,   cortes simétricos y una moldería vanguardista. En sus líneas de running, studio, essencials, tennis y yoga, la silueta súper femenina, la paleta de colores y los materiales transmiten energía y liviandad a la vez. A todo esto, las prendas están hechas con la tecnología adidas Clima que optimiza la temperatura corporal.

¿El plus? La colección forma parte de adidas Better Place, que nos asegura que los materiales de las prendas proceden de una fuente sustentable, que no utiliza productos químicos peligrosos y son fabricadas bajo estándares ambientales responsables.

¡Así dan ganas de ponernos en movimiento!
Con amor,
The Modistas

Imágenes vía Público Press

No hay comentarios: