martes, 25 de septiembre de 2012

Moda #83 | Looks Emmy's 2012: el Top 5 modistero

Si hay algo que Las Modistas disfrutamos es la alfombra roja. Particularmente, las alianzas que celebridades y diseñadores sellan para construir looks que, por su elegancia y su belleza, nos dejan pasmadas. A continuación, entonces, los cinco mejores atuendos de la 64va edición de los Emmy's, los galardones con los que se premia a la televisión norteamericana.
Puesto #1: Claire Danes. El Lanvin amarillo virado hacia el mostaza con el que deslumbró en la alfombra roja se lleva de maravillas con su melena rubia, con su tono de piel, con las sandalias doradas de Barbara Bui... ¡y con su embarazo! Dosis equilibradas de impacto, por el color, y de elegancia, por la forma, se trató de nuestro look preferido de los Emmy's. 
Puesto #2: Jessica Paré. De leve impronta griega, eligió un vestido a medida de Jason Wu, manteca, que acompañó con un sobre de Christian Louboutin negro y labios en coral. Refinada, nos hizo recordar a una joven Elizabeth Taylor, menos toda su voluptuosidad y demás excesos (en el vestir, por supuesto).
Puesto #3: Emilia Clarke. Eligió una pieza de Chanel que nos fascinó por su paleta -¡qué bien se lleva el violeta obispo del bordado con el manteca!- y su silueta -el medioevo llevado a su estructura formal básica-. El equipo se completa con stilettos en nude y una cola de caballo de inspiración 60s. ¡Sí, Emilia!  
Puesto #4: Julianna Margulies. ¿Cómo no incluir esta creación superlativa de Giambattista Valli en nuestro top 5? Es como si la actriz hubiera arrancado de cuajo el cuadro de los nenúfares de Monet que el MoMa resguarda con recelo y lo hubiera llevado puesto a los premios. Nos deslumbró el colorido del vestido y la forma, que equilibra la cantidad de información contenida en la tela.
Puesto #5: Jessica Lange. El dúo conformado por el naranja y el dorado funciona de maravillas y en mujeres con historia resulta particularmente sentador. Si bien la forma del vestido de J. Mendel que la actriz llevó a los Emmy's es lavada, por decirlo de alguna manera, es el todo el que aquí gana. Adoramos los acentos dorados en sandalias, sobre y pulsera... y los beige en anteojos y cabellera.

¡Será hasta la próxima edición de una alfombra roja! 
Con amor,
The Modistas

Imágenes vía Style.com   

No hay comentarios: