viernes, 12 de octubre de 2012

The Modistas para Falabella #30 | Carteras de verano: satchels

satchels carteras de verano

Las satchels son la versión moderna de los morrales escolares de antaño. Se adaptan a las tendencias del verano en colores pasteles y neón, y se convierten en el accesorio perfecto para la ciudad.

¿Quién las hizo primero? Es difícil de determinar, pero es la casa inglesa Cambridge Sachtel Company, quien manufactura desde 2008 los bolsos de líneas simples y estructuradas que se convirtieron en el accesorio de culto de las blogueras Alexa Chung, Haneli Mustaparta, Carolina Engman e it girls de otros rubros, como las actrices Elle Fanning y Zooey Deschanel.

satchels Carteras Elle Fanning, Carolina Engman, Alexa Chung y Haneli Mustaparta con sus Cambridge Satchel.

Arriba: Elle Fanning, Carolina Engman, Alexa Chung y Haneli Mustaparta con sus Cambridge Satchel.

Sus hijos querían un bolso como los que llevaban los niños de Harry Potter y Julie Deane buscaba una forma de ganar dinero extra. Fue el boca a boca entre las blogueras de moda lo que dio popularidad a sus Cambridge satchels. Sobre todo, a las de la línea Fluoro, en tonos neón, el hit de la temporada.

Chloé, Proenza Schouler, Alexander Wang, Mulberry y Marc Jacobs son algunas de las casas que crearon su modelo de satchel. ¿Cómo conseguirlas? Estas Modistas vimos modelos de satchel en (¡muchísimas!) colecciones de verano de marcas de accesorios e indumentaria locales.

Con amor,
The Modistas

Link: http://bit.ly/QrJToU

1 comentario:

Roo dijo...

tengo muchas ganas de una en color rosa! saben donde puedo conseguir una aca en Arg. y a un precio accesible? un beso
Roo