lunes, 17 de diciembre de 2012

The Modistas para Falabella #40 | Fiestas: ideas para regalar al amigo invisible

Regalos

Eludir el estresazo de las Fiestas, adelantándonos al maremoto de despistadas y despistados que, a último momento, se dan cuenta de que ¡mañana! es Navidad. Con esta intención, visitamos  la tienda de Falabella en Unicenter, una tarde de lluvia a principios de diciembre. ¿Nuestro objetivo? Resolver, con antelación, el regalo de Navidad de nuestro amigo invisible asignado en esta ocasión. A continuación, los hallazgos para que, este año, el regalo a nuestro amigo sea de lo más trendy.

Una primera caminata de reconocimiento por la tienda de Falabella en Unicenter, arrojó resultados de lo más tentadores. Dimos con cinturones y pulseras con brillos, de los que siempre ayudan a cerrar un look y de los que nunca hay suficientes en el placard.

Superada la etapa inicial de búsqueda, enfocamos nuestra atención en piezas de mayor porte, que también ayudan a dar el toque final a un equipo con estilo. Hablamos de zapatos y de carteras. ¿Entre nuestros hallazgos? Un bolso de lona que nos hizo añorar la playa, un sobre azul marino (hit total) y un baulito bitono para usar de noche o de día. En el rubro pies, lo cierto es que las ballerinas caladas en mostaza, las sandaliascon cuero “azebrado” y los mocasines acordonados de lona con estampa de chita, nos enamoraron.

Así fue como estas Modistas aprovechamos una tarde de semana para resolver, con estilo y con tranquilidad, el primer desafío de la Navidad: dar con el regalo perfecto para nuestro amigo invisible.

Con el amor de siempre,
The Modistas

Imágenes vía The Modistas
Link: http://bit.ly/UEF8cw

1 comentario:

Vero dijo...

Tiene muchas cosas lindas este lugar sin duddas..
Me llego un rumor de que van a poner un Falabella en el alto palermo, es cierto? saben?
Me vendría genial! Porque Unicenter me queda un poco lejos de casa...