viernes, 4 de enero de 2013

The Modistas para Falabella #43 | Vacaciones 2013: la valija de Las Modistas

Valijas en Falabella

Volvimos a la tienda de Falabella con un objetivo de lo más claro: nutrir la valija para nuestras vacaciones con prendas bien hot. Dimos con 14 piezas clave que se llevarán perfecto con ítems de nuestro placard que ya tenemos separados para la playa… ¡A pispear nomás!

Tema #1: ítems clave para el día

Un short de seda estampada con flores, holgado, y un short de denim fueron nuestras dos primeras elecciones para el día. Ambos van bien con una musculosa rayada de línea marinera ¡y del algodón más suave! El bolso de lona playero, por su parte, tiene el único toque de neón que admitiremos esta temporada y hace buena junta con un maxi vestido turquesa que nos enamoró.

Tema #2: ítems clave para la noche

Para la noche, fuimos por tres piezas que consideramos representativas del verano y su versión 2013: la maxi falda vaporosa –en crudo–, el short de cuero negro y las calzas estampadas. Una musculosa básica blanca –de nuevo: ¡el algodón!–, otra más suelta –en una rosa lavado que queda súper en pieles tostadas– y una camisa sin mangas transparentona fueron los tops con los que las emparentamos.

Tema #3: los complementos

¿Por último? Los complementos. Enriquecimos nuestras valija de verano con un par de alpargatas con estampa Navajo –¡son lo más canchero!–, con un par de plataformas con brillos estratégicos –de noche también queremos estar cómodas– ¡y con ropa interior a estrenar, por supuesto!

Ahora: a disfrutar de las vacaciones.
Con muchísimo amor,
The Modistas

Imágenes vía The Modistas
Link: http://bit.ly/ULlhuR

No hay comentarios: