miércoles, 16 de enero de 2013

The Modistas para Falabella #45 | Vacaciones 2013: ♫ Vamos a la playa oh-o-o-o-oh ♪♬

Verano moda 2013

Cantando Vamos a la playa, el hit ochentero de Los Joao, e inspiradas por otras tantas canciones que nos hacen recordar aquellos días maravillosos de descanso frente al mar, fuimos a Falabella en busca de equipos para la playa.

Animadas por las melodías de Azul, Será que no me amas, Bailando y Ritmo de la noche, dimos forma a looks que permiten aprovechar hasta el último rayo del sol. Sucede que su puesta es el momento que Las Modistas más disfrutamos cuando desembarcamos en la arena.

Como ya contamos con uno –o varios– shorts de denim, los cuatro looks que ideamos tienen de base calzas. Nada más lindo que el frescor del atardecer después de un día a puro Sol, ¿verdad?

En algodón gris mélange o en lycra coral, las emparentamos con tops rayados –sí, tal como indica el look navy–, bien holgados, y con bikinis que nos encantaron, sobre todo el rayado en azul francia ¡y el nevado! ¿De complementos? Una capelina y una toalla a lunares, un bolso marinero… Y mucha protección solar, ¡por supuesto!

Con amor,
The Modistas

Imágenes vía Tommy Ton, Harper’s Bazaar, Vogue Paris & The Modistas
Link: http://bit.ly/VmxRkF

No hay comentarios: