viernes, 1 de febrero de 2013

The Modistas para Falabella #47 | Golden Globes 2013: los mejores looks en la alfombra roja

foto-apertura

Si hay algo que Las Modistas disfrutamos en extremo son los premios como los Globos de Oro. Actrices y actores nominados –en este caso, de cine y de televisión– caminan la alfombra roja vestidos para una de las ocasiones más importantes de la industria.

Nos sumamos al examinamiento generalizado y seleccio-namos los 6 estilos que, la noche del 13 de enero, captaron nuestra atención, en la edición #70 de los Globos de Oro.

Puestos #6, #5 y #4

Moda Golden Globes

Zooey Deschanel, Sienna Miller y Kate Hudson tomaron la alfombra roja enfundadas en vestidos con reminiscencias de las décadas del ‘50, del ‘60 y del ‘70, respectivamente. Creación de Oscar de la Renta, el de Deschanel –tiene mucho del estilo de Betty Draper en Mad Men, ¿verdad?–; de Erdem, el de Miller; y de Alexander McQueen, el de Hudson, de sus trajes de fiesta nos cautivaron el dejo “historicista” y la elegancia, claro.

Puestos #3, #2 y #1

collage-3

Sin embargo, Emily Blunt, Kerry Washington y Kristen Wiig hicieron un mejor tiempo en la carrera hacia el Top 6 Modistero. Lo lograron por una sencilla razón: nada nos deleita más, o resulta más sentador, que una silueta limpia y discreta. ¡Es el colmo de la sofisticación!

Deudor de un estilo sixties, el vestido que llevó Blunt, y súper minimalista, el que lució Wiigk, ambos son obra de Michael Kors y se encolumnan en una tendencia, ¡Piel a la vista!, que anticipamos hace unas pocas semanas. Washington, por su parte, brinda una lección de estilo, al lucir un Miu Miu tan etéreo como despampanante.

Y, ustedes, ¿qué tienen para decir de cada uno
de estos looks maravillosos?
Con todo el amor,
The Modistas

Imágenes vía JustJared.com
Link: http://bit.ly/11tx15y

No hay comentarios: