miércoles, 6 de marzo de 2013

The Modistas para Falabella #52 | El look de The Modistas en BAFWEEK

The Modistas en BAF

Antes de una semana de cobertura intensa de la semana de la moda BAFWEEK, The Modistas pasamos por Falabella para armarnos sendos conjuntos. ¿Los estilos elegidos? Un look neobarroco para Luella y otro más minimal, para Miuccia.

PARKIN

El trajín empezó en la tienda de Falabella de Unicenter un domingo, en el que Luella se debatió entre armar un look barroco o uno militar: las dos tendencias HOT del invierno de Falabella. Aunque estuvo muy tentada por la parka negra con apliques de cuerina (foto), de Basement, para llevar un militar chic, el buzo de lúrex con arabescos en bronce y azules la convenció de ir por el barroco. Como las jornadas en BAFWEEK son largas, decidió acompañarla con unas calzas azules y unos naúticos plateados, de modo de estar cómoda y cancherísima. Hay que decirlo: The Modistas quedamos fa-sci-na-das con las calzas de Basement. En lycra azul, rojo, dorado, visón y negro, con costuras laterales que estilizan, son un verdadero hit.

Falabella en BAF

Miuccia, por su parte, buscó un look más nocturno y, aunque tomó prendas de la tendencia barroca, terminó siendo súper minimal. Al principio fue por una calza dorada, una musculosa con flecos negros y un sweater con apliques dorados, todo de Basement. Después, encontró un sweater engomado en plateado y una cartera de cuerina matelassé que la convencieron. Peeero, a último momento hizo un mix de ambos conjuntos y se la jugó con una combinación de metalizados: calza dorada y sweater plateado.

¿Qué le parecieron nuestros looks?
¡Con amor!
The Modistas

Imágenes vía The Modistas

No hay comentarios: