miércoles, 17 de abril de 2013

The Modistas para Falabella #58 | Inauguración Beauty Weeks: las últimas tendencias en belleza

Valeria Mazza Falabella

Estuvimos en la presentación de Falabella Beauty Weeks, el evento de belleza más importante del país, que seguirá en las tiendas de todo el país hasta el próximo 27 de abril. Disfrutamos una charla sobre el tema con Valeria Mazza, Diego Impagliazzo, Laurencio Adot, Marité de Jesús y Carla Rodríguez.

Cuando las cintas rosadas se abrieron y la banda de jazz empezó a tocar, la sección Belleza de la tienda Falabella de Unicenter fue una fiesta. Los stands de las líneas de cosmética nos invitaron a probar sus productos y tratamientos, jugar y llevarnos regalitos. Encantadas con la oferta, estas Modistas empezamos el tour con un tratamiento de cremas La Mer, participamos (¡y ganamos un perfume!) en la ruleta de Paco Rabanne y nos sentimos unas divas con el make-up que nos hizo el artista de Mac.

Beauty Weeks

Secretos de belleza
Libreta en mano, a las 8 pm asistimos a la charla de Secretos de belleza, que dio un panel de lujo, encabezado por Valeria Mazza, la embajadora de marca de Falabella (¡desde hace más de 10 años!), el estilista Diego Impagliazzo, el diseñador Laurencio Adot y la simpatiquísima fotográfa Marité de Jesús. Como moderadora, estuvo la periodista de moda Carla Rodríguez, con un espléndido vestido de Pablo Ramírez.

Evento Falabella

El disparador de la charla fue ¿Qué es la belleza hoy? Para Valeria, “el concepto de belleza cambió mucho con las nuevas tecnologías y formas de comunicación”. Marité agregó que “lo extraño, lo freak, lo underground está en el mainstream. Hoy, la belleza no pasa por tener 90-60-90, sino por tener mucha personalidad”. De acuerdo con ella, para Adot, pasa por “hoy hay que ser uno mismo”.

Sobre la relación de la belleza con la moda, para Impagliazzo, “hoy la mujer argentina aprendió que de las tendencias tiene que tomar lo que se adapta a ella y a su realidad. Hay que adecuar la moda a uno y no uno a la moda. Valeria agregó que, para ella, es más importante que te digan “qué linda estás” a “qué lindo eso que tenés puesto”, y que la vestimenta sea adecuada a la edad de quien la lleva.

¿Querían tips? Imperdibles los de la fotógrafa Marité para cuando nos toca estar frente a una cámara. Anoten:si tienen más de 30 años, escapen a la luz cenital, sólo acepten fotos con flash de frente  y evitar las bases con protector superior a 25, porque provocan un rebote de luz. Y cuando están en la playa, aprovechen el sol del atardecer para fotografiarse porque nos hace ver más  bronceadas y espléndidas.

Resumiendo, Valeria listó sus mejores tips: cuidar la piel con un dermatólogo, usar protector solar todos los días, beber 2 litros de agua diarios y, sobre todo, tomarnos tiempo, para conocernos frente al espejo, arreglarnos y probar looks. “¡Nos lo merecemos!”, dijo ante las risas y aplausos de las presentes.

¡Totalmente de acuerdo!
Con amor,
The Modistas

No hay comentarios: