lunes, 13 de mayo de 2013

The Modistas para Falabella #62 | Un viernes atípico en la tienda de Florida

foto de apertura

Falabella se propuso agasajar a sus clientas más cercanas y lo hizo con un auténtico after office en su tienda de la calle Florida. Entre cocktails, música y buena onda, las y los invitados al evento VIP disfrutamos de sorpresas, promociones y un súper sorteo.

El viernes 10 de mayo, desde las 18, la tienda de Falabella de la calle Florida invitaba a descomprimir el ritmo tirano de la semana con buena coctelería, música y promociones de lo más tentadoras en el sector de perfumería. Fue una tarde en la que todo estuvo al servicio del disfrute (nuestro video, aquí).

Al son de hits y con la alegría del viernes, ¡al fin!, estas Modistas fuimos testigos de una tarde para nada habitual. Givenchy, por ejemplo, sorprendió con una performance de baile en vivo para presentar Gentleman Only, su nueva fragancia. Lancôme, Clinique, Estée Lauder y Dior obsequiaron productos con la compra de respectivos combos, y ofrecieron el servicio de maquillaje y de tratamientos gratuitos.

Antes de retirarnos –maquilladas por M.A.C, debemos confesar– hubo un sorteo de varios sets de productos de las distintas etiquetas que conforman el sector belleza de la tienda. ¿La sorpresa? La cantidad de ganadoras y ganadores que volvieron a casa con regalo.

¡Por muchas tardes atípicas más!
Con amor,
Las Modistas

Fotos vía www.instagram.com/themodistas. Video, Vine The Modistas.

No hay comentarios: