viernes, 24 de mayo de 2013

The Modistas para Falabella #63 | ♫ ¡A cantar bajo la lluvia! ♫

foto-de-apertura

Si hay algo que atenta contra el buen humor los días de lluvia, no es tanto la lluvia en sí, sino la incomodidad que genera la ropa mojada. Lo que no debe faltar en el placard para convertir el fenómeno climático en una buena noticia.

Estas Modistas sabemos que el cóctel frío más lluvia puede llegar a ser letal, pero contamos con un antídoto infalible. Nuestra manera de convertir la canción Rainy Days And Mondays –la balada que Karen Carpenter cantaba con tristeza, a modo de letanía, ¿recuerdan?– en un tema alegre como Singing In The Rain espreparándonos para la lluvia.

Suena sencillo, pero no es tan así. Nuestra experiencia indica que lo que más nos pesa cuando llueve no es el gris en el cielo, sino el frío y la incomodidad que genera la ropa mojada. De hecho, cuando el espacio en el que se desarrolla nuestro día está calentito, pocas cosas resultan más placenteras que el sonido de la lluvia.

1

Para que tus días de lluvia tengan más de Singing In The Rain –dicho sea de paso: qué maravilla el baile de Gene Kelly bajo la lluvia– y menos de Rainy Days And Mondays, asegurate de que en tu placard siempre haya:

  • Un trench. En colores atemporales, como el beige, el azul marino y el negro.
  • Un par de botas. Si bien negras es la opción más clásica, votamos por un rojo shock como las tiene Basement.
  • Un paraguas. De buena calidad, así evitamos el malhumor de que se deforme. ¿Un tip? Tenelo siempre en el baúl del auto o en la cartera.

¡A cantar bajo la lluvia, estimada!

Con amor,

The Modistas

Imágenes vía Wikimedia y Falabella

No hay comentarios: