viernes, 7 de junio de 2013

News #67 | #SixOclockTea: el backstage


Invitadas por #TRESemméArgentina, la tarde del 30 de mayo pispeamos la cocina de la edición 17 del Six O'Clock Tea, en La Rural.

En el atareadísimo backstage, vimos cómo Diego Impagliazzo se ocupó personalmente de las cabelleras de las modelos del evento. Maravilladas, fuimos testigos de la maestría (¡y la rapidez!) con la que el reconocido coiffeur trabajó sus propuestas de estilismo para el pelo, inspiradas en los años 20.

¿Su as bajo la manga? Keratin Smooth, el lanzamiento más reciente de la etiqueta de cuidado y modelado del cabello. Un shampoo, un acondicionador y una crema de tratamiento con infusión de queratina para reparar las fibras capilares y, así, controlar el frizz.

El minimalismo clásico de la mini colección presentada por Alexandre Herchcovitch (¡cómo suspiramos estas Modistas con cada uno de los equipos en pasarela!) fue interpretada a la perfección por Impagliazzo, que supo completar la propuesta del diseñador brasileño con peinados dignos de El Gran Gatsby.

Aquí, los Vines que resumen la primera presentación de Herchcovitch en Buenos Aires, con estilismo de Impagliazzo para TRESemméArgentina:







¡Con amor!,
The Modistas

Imágenes y videos: Instagram y Vine de @themodistas

No hay comentarios: