viernes, 12 de julio de 2013

The Modistas para Falabella #70 | Compras inteligentes: ¡aprovechá las #Rebajas!

foto-apertura

Tentadas por las rebajas de julio, estas Modistas nos sumergimos en la tienda de Falabella más cercana para hacernos de un stock de abrigos que, según nuestras investigaciones, seguirán en carrera el invierno que viene.

El frío y los descuentos nos llevaron a enfocarnos en abrigos. Luego de un estudio pormenorizado de las pasarelas internacionales, enfilamos hacia Falabella e, in situ (hacé clic, ¡es video!), llegamos a la alegre conclusión de que cinco son las opciones que valdrán en el invierno que viene. Tomá nota, ¡y aprovechá!

1

#1 El tapado minimal

La tendencia depurada –de la que ya nos declaramos fanáticas– virará hacia el famoso look unisex que imperó en los 90. Las que gustan de un estilo pulcro, con poca información, no deberían dudarlo: el tapado minimal, con mangas en cuero, es una compra de lo más inteligente en plenas rebajas de invierno.

2

#2 La campera de alto impacto

Por lo que vimos en las semanas de la moda de afuera, el acabado bien brillante se viene con todo el próximo invierno. Si adorás causar un impacto en tu entorno, harás bien en sumar esta opción motoquera a tu guardarropa.

3

#3 La levita navy

El azul marino reinará el invierno que viene. Competirá mano a mano con el negro por el podio al clásico y tiene muy buenas chances de ganar. Antes de que los colores se midan en la competencia, hacete de esta maravillosa levita. Dentro de un año, nos agradecerás.

4

#4 La chaqueta de piel sintética

Ya lo dijimos hace un par de semanas, con calzas y botitas de caña corta la chaqueta de piel sintética promete y mucho. Así como este invierno resultó aliada perfecta para un look con altas dosis de rock, dentro de un año irá súper con la impronta punk, que se viene con todo.

5

#5 El abrigo clásico

Pero con un twist. El abrigo clásico, y en rojo shock, es la opción que recomendamos, en particular, para las que trabajan en la oficina. ¿Qué mejor que enfrentar los mañanas de compromisos y de frío con toda esa energía? El color, además, sigue en carrera en 2014.

¿Con cuál de los abrigos te quedás? ¡Contanos!
Con amor,
The Modistas

Imágenes vía The Modistas (www.instagram.com/themodistas)

No hay comentarios: