viernes, 19 de julio de 2013

The Modistas para Falabella #71 | Día del Amigo: ¡a regalar se ha dicho!

Falabella qué regalar

El sábado 20 es el Día del Amigo, así que estas Modistas fuimos a la tienda de Falabella de Florida para buscar opciones para regalar a las amigas. ¡Aquí las propuestas!

Falabella Regalos

El gran desafío, ¡regalar algo bueno, bonito y barato! Para ello, nada mejor que aprovechar esta época de #Rebajas. Para esta franja, la sección de accesorios es la mejor aliada.
Recomendamos ver pulseras (atención a las metálicas, son ¡can-che-rí-si-mas!), aros y otros accesorios pequeños. Una alternativa más es revolver la sección lingerie, y regalar bombachas con estampas divertidas, ¿a qué mujer no le vienen bien?

Falabella regalos

Con más terreno para desplegar, las opciones se amplían. ¿Qué encontramos para regalar? En la sección Cosmética, las sombras de ojos y los delineadores están rebajadísimos, y se enmarcan en nuestro presupuesto. En la sección Accesorios, las bufandas y pashminas son una opción de lo más práctica.

Moda

Para esas amigas que se lo re merecen, encontramos opciones de lo más interesantes: remeras con estampas, billeteras (atención a las estampa estilo Missoni, ¡son muy lindas!), carteras y unos sombreros para pasar el invierno con estilo, ¿por qué no?

Regalos

Nuestra amiga invisible…

Por último, pero no menos importante, buscamos un regalo para nuestra amiga invisible. No podemos contar quién es, pero los que la conocen, se darán cuenta con facilidad. Encontramos varias opciones para ella… ¿ya la descubrieron?

¡Feliz día, amigas!
Con amor,
Las Modistas

Imágenes vía The Modistas
Link: http://bit.ly/132V0ZC

No hay comentarios: