jueves, 1 de agosto de 2013

The Modistas para Falabella #73 | Primavera-Verano 2013/14: latidos tribales

Falabella

De cara al verano por venir, reparamos en una inspiración que conquistó las estampas y accesorios de un verano alegre y ultra colorido: la tendencia tribal. 

La primavera verano 2013/14 se inspira en la alegría, la música y los colores de las etnias del mundo y lo pinta (casi) todo de motivos tribales.

Desde el verano de 2010, el motivo tribal tiene su lugar reservado en las pasarelas internacionales, adaptándose a formas más bohemias o más tecno de acuerdo al diseñador que la tome. En la temporada primavera-verano 2013, la inspiración tribal inundó de color y luminosidad los shows de Dolce&Gabbana, Just Cavalli y Jean Paul Gaultier.

Falabella

Para inspirarte, mirá cómo llevan los looks tribales las célebres Kim Kardashian, Zoe Saldana, Katy Perry y Kirsten Stewart (arriba), quienes demuestran que el look suma alegría ¡y frescura!

¿Dónde tomarán más fuerza los motivos tribales en esta temporada? En las estampas de vestidos, faldas, pantalones, trajes de baño y en accesorios, de materiales nobles y cercanos a la tierra: como la rafia, la madera, el lino y el algodón. La clave del look, esta primavera-verano 2013/14, es la combinación de la fuerza tribal con morfologías depuradas y líneas netas, para darle un toque casi futurista y ultra chic.

¿Cómo van a recibir esta tendencia?
Con amor,
The Modistas

Link: http://bit.ly/16Myytw

No hay comentarios: