martes, 21 de enero de 2014

Moda #111 | SAG Awards 2014: el top 3 de la alfombra roja

20th Annual SAG Awards - Press Room

El sábado 18, una semana después de la entrega de los Globos de Oro, fue momento de sintonizar los SAG Awards, los premios que entrega el sindicato de actores de Estados Unidos desde 1995.

Como esta alfombra roja careció de looks de alto vuelo, y Las Modistas nos caracterizamos por ser bastante exquisitas, la lista de los mejores looks se reduce a tres casilleros.

Luego de una entrega pobretona en cuanto a equipos célebres, ¿las stars dejarán todo en la red carpet de los Oscars? ¡Creemos que sí!

Aquí, nuestro Top 3 de los SAG Awards:

Puesto #3: Amy Adams

Amy Adams

Si bien no somos fanáticas de los bustiers à la patinadora de hielo, debemos admitir que el azul francia del Antonio Berardi que eligió Amy le sienta de maravillas. La co-equiper de American Hustle  completó el atuendo con zapatos Jimmy Choo y joyas Cartier y, junto al resto del elenco, se llevó a casa un galardón al Mejor Elenco.

Puesto #2: Jennifer Garner

Jennifer Gardner

Nos sorprendió, con un atuendo simple y prolijo de Max Mara –la actriz es cara de la firma desde 2013- que maridó con una “petaca” de Salvatore Ferragamo y joyas de David Webb.

Puesto #1: Lupita Nyong’o

Lupita Nyong'o

¡Sí, Lupita, sí! La hasta-hace-poco-ignota actriz apostó fuerte, por segunda vez, y ganó. Llevó un Gucci turquesa, con cuello intervenido con piedras oversized, con seguridad y serenidad ¡y nos conquistó! Además de llevarse el premio a la Mejor Actriz, se hizo un espacio como fashion icon en tiempo record.  ¿Dos datos más? La petaca es de Monica Rich Kossan y las joyas, Fred Leighton.

¡Nos vemos en la próxima entrega de premios!
En enero, las alfombras rojas ARDEN.

Créditos fotográficos: la foto de Amy Adams es del blog Fashnberry; las demás, ¡todas maravillosas!, son de Matt Sayles (Invision/AP).

No hay comentarios: